Escuela Bíblica 2014

Actualizaciones:
– Diciembre 6, 2014 – Se le pide a todos los integrantes que traigan sus propios platos, vasos, y cubiertos. Gracias.
– Diciembre 2, 2014 – INSCRIPCIONES CERRADAS.

Balneario El Paraíso, en la comunidad de Agua Caliente.
– Estando en Acambaro tomas la salida hacia Maravatio (es la carretera 61) aproximadamente a 5 km. de la glorieta de la maquinita (locomotora) en esa carretera se encuentra una hondonada en la que hay un balneario y una carretera antes de el a mano izquierda esta lleva a  la comunidad de ‘Agua Caliente’, casi llegando al fondo hay una ‘Y’ alli se toma a la derecha aprox. 400 mts. y llegas.

 

Todos los hombres, mujeres, y adolescentes son invitados a asistir la sesión 2014 de la Escuela Bíblica. La entrada es abierta y el hospedaje y la comida son sin costo–todos son bienvenidos.

La escuela abre el lunes, 22 de diciembre a las 7 AM y termina el sábado, 27 de diciembre a las 8 AM. Todos los que desean asistir deben comprometerse a estar el tiempo completo. La ubicación es en el balneario de Acambaro, Gto..

Los integrantes deben traer consigo cobijas; colchones y tiendas de acampar son recomendadas pero no son requeridas.

La razón por hacer la clase en Acambaro es para poder alejarnos de las distracciones y enfocar completamente en estudiar, dialogar, y convivir. Por lo mismo quedan prohibidos equipos electrónicos para uso de comunicación y entretenimiento. Se permiten sólo para tomar notas y hacer estudios y para recibir llamadas en caso de emergencias.

Por favor no se inscriban ligeramente. Este será un tiempo de estudio intenso y no hay lugar para los distraídos ni los fácilmente ofendidos. Los adolescentes tienen que ser acompañados por un adulto responsable, y de preferencia su padre o madre. No hay edad mínima, pero los padres deben considerar que no habrá guardería, ni actividades para niños; así que todos los que asisten deben poder estar en las clases, poner atención, y participar.

Cada noche habrá reunión con himnos, alabanzas, y reunión abierta. Traigan sus himnarios, instrumentos, y mensajes.

El horario tentativo de las clases será el siguiente:
– Oración y devocionales de 7:00 – 8:00 AM
– Desayuno
– Discursos y Discusión de Doctrina de 9:30 AM – 12:30 PM
– Comida y Reposo
– Discursos y Discusión de temas Prácticas de 3:30 PM – 6:30 PM
– Reposo
– Alabanza y Reunión abierta de 8:00 PM – 9:00 PM
– Cena

Cualquier que desea asistir debe llenar el formulario antes del 1 de diciembre para que podamos tener suficiente comida y espacio para los que quieren asistir.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Escuela Bíblica 2014, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Esta entrada fue publicada en Sin Categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario