Escuela Bíblica 2015

¡Todos!

Hombres, mujeres, adolescentes, niños, y bebes: ¡Todos!

Todos son invitados a asistir la sesión 2015 de la Escuela Bíblica. La entrada es abierta y el hospedaje y la comida son sin costo–todos son bienvenidos.

La escuela abre el lunes, 21 de diciembre a las 7 AM y termina el sábado, 26 de diciembre a las 9 AM. Todos los que desean asistir deben comprometerse a estar el tiempo completo. La ubicación es en el hotel previamente conocido como Hotel Argelia, en Huauchinango, Puebla.

Los integrantes deben traer consigo cobijas; colchones son recomendadas pero no son requeridas. Si desean traer tiendas de acampar, hay lugar para tenderlas.

La razón por hacer la clase en Huauchinango es para poder alejarnos de las distracciones y enfocar completamente en estudiar, dialogar, y convivir. Por lo mismo quedan prohibidos equipos electrónicos para uso de comunicación y entretenimiento. Se permiten sólo para tomar notas y hacer estudios y para recibir llamadas en caso de emergencias.

Por favor no se inscriban ligeramente. Este será un tiempo de estudio intensivo y no hay lugar para los distraídos ni los fácilmente ofendidos. Los adolescentes tienen que ser acompañados por un adulto responsable, y de preferencia su padre o madre; los niños sólo acompañados por sus padres. Los que tienen niños pequeños y bebes también son bienvenidos, bajo la condición que los papás son responsables de cuidar sus hijos y participar en la guardería. Habrá actividades y clases para los niños pequeños. Los adolescentes deben estar en las clases de los adultos.

Cada noche habrá reunión con himnos, alabanzas, y reunión abierta. Traigan sus himnarios, instrumentos, y excelentes mensajes breves.

El horario tentativo de las clases será el siguiente:

– Oración y devocionales de 7:00 – 8:00 AM

– Desayuno

– Discursos y Discusión de Doctrina de 9:30 AM – 12:30 PM

– Comida y Reposo

– Discursos y Discusión de temas Prácticas de 3:30 PM – 6:30 PM

– Reposo

– Alabanza y Reunión abierta de 8:00 PM – 9:00 PM

– Cena

Cualquier que desea asistir debe llenar el formulario antes del 1 de diciembre para que podamos tener suficiente comida y espacio para los que quieren asistir.

Algunos han expresado el deseo de contribuir con los gastos de la escuela. Primero, enfatizo que no hay cuota; no quiero que nadie falte por pocos recursos. Si hay alguno que desea contribuir, el hospedaje y comida para la semana cuesta entre $800 y $1000 por persona. Habrá una caja donde podrán contribuir se quieren.

Lugar:
Carretera México-Tuxpan km163
Col. El Potro
Huauchinango, Puebla
En la distribuidora Ford

Y por si no lo mencioné: ¡Todos son invitados!

Sending
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Escuela Bíblica 2015, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Esta entrada fue publicada en Sin Categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario