Escuela 2018

Se invita a todos los que deseen asistir (hombres, mujeres, jóvenes y niños de cualquier edad) a asistir a la Escuela Bíblica 2018.

El lugar donde se va a llevar a cabo es en Real Del Monte, Hidalgo e inicia el 26 de marzo de 2018 a las 7:00 am y concluye el 31 de marzo por la mañana. La dirección es la siguiente:

Real Del Monte, Hidalgo

REQUISITOS:

Inscribirse: llenar formato que se encuentra en esta página (nombre, correo electrónico, ciudad, edad). Es necesario registrar a cada uno por lo que si se trata de una familia hay que inscribir a cada miembro con su edad. Recuerda, la edad de cada integrante es INDISPENSABLE. La fecha límite para realizar el registro es el 28 de febrero de 2018. Prefiero que no esperen hasta el último momento para inscribir.

Es indispensable que asistan la semana completa (no está permitido llegar después que haya iniciado la escuela).

Hay hospedaje para hombres y mujeres y cuentan con camas pero cada quien debe traer sus sábanas, cobijas y almohadas así como artículos de higiene personal incluyendo toallas. Si pueden traer colchones o colchones inflables sería de ayuda. Es SEGURO que haga frío por lo cual también deben traer chamarras y suficientes cobijas.

Los adolescentes tienen que ser acompañados por un adulto responsable (preferentemente el padre o la madre) y deben estar en las clases con los adultos.

Los niños solo acompañados por sus padres. Niños pequeños y bebés también son bienvenidos bajo la condición que los papás son los responsables de cuidar a sus hijos y participar en la guardería. Habrá actividades y clases para los niños pequeños.

El propósito de esta escuela es tener un tiempo de estudio intensivo, diálogo y convivencia por lo cual están prohibidos equipos electrónicos para comunicación y entretenimiento. Solo están permitidos para tomar notas, hacer estudios y recibir llamadas en caso de emergencia. Sin embargo, juegos de mesa y actividades físicas son bienvenidos.

ACTIVIDADES:

Además del tiempo de enseñanza habrá devocionales, oración, reunión abierta cada noche y alabanzas. Traigan sus himnarios, instrumentos y excelentes mensajes.

En esta ocasión sí vamos a preparar nuestros propios alimentos y todos tomaremos turnos preparando y haciendo la limpieza.

Se tendrán 3 alimentos al día y tiempo de reposo.

IMPORTANTE

Es muy importante llenar el formulario con todos sus datos para confirmar su asistencia a fin de contar con los recursos suficientes (espacio, alimentos) para todos los interesados.

Como todos saben esta Escuela no tiene costo alguno y no quiero que por falta de recursos alguien no asista, sin embargo algunos han manifestado su deseo de contribuir con los gastos, si alguien quiere hacerlo puede contribuir. El hospedaje y comida para toda la semana tiene un costo de $800 (pesos M.N.) por persona. Se tendrá una caja en el lugar donde podrán contribuir quienes así lo deseen la cantidad que pueden.

La Escuela inicia el lunes 26 de abril de 2018 pero la llegada es el domingo 25 de marzo de 2018.

Sending
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Escuela 2018, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Esta entrada fue publicada en Sin Categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario